fútbol > copa del rey juvenil

El Tenerife, a rematar la faena

Valdo Pérez míster del Tenerife A juvenil. / ACAN

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

El Juvenil ‘A’ del CD Tenerife tratará de certificar este mediodía su billete para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Para ello, el grupo de Valdo Pérez debe hacer bueno el (0-3) cosechado en el choque de ida en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Real Madrid. El encuentro se disputará a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos, campo 2, con entrada gratuita para los abonados y de cinco euros para el público en general.

El técnico tinerfeñista seguirá contando para la ocasión con las bajas de Aday y David, lesionados desde hace varios meses, mientras que recupera a Ramsés, una vez cumplida su sanción federativa. El resto de integrantes de la plantilla han entrenado con normalidad durante la semana.

Valdo Pérez, cuestionado por cómo afronta su equipo este compromiso de vuelta, admitía que “lo encaramos con la misma idea con la que fuimos a Valdebebas, la de ser un equipo competitivo y poner al Real Madrid en las mayores dificultades posibles. En cuanto a una posible relajación de los chicos, ya hemos venido trabajando desde el final del partido de ida. Sólo hemos jugado la primera parte de la eliminatoria y nos queda la segunda parte, la más difícil seguro”, aseguró.