El Tenerife espera nuevo rival

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Linense, Ponferradina o Lucena. Alguno de esos tres conjuntos será el próximo rival del CD Tenerife.

Hoy, en los salones de la RFEF se celebrará el sorteo que emparejará a los ocho equipos que quedan vivos tras la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A.

La Balompédica eliminó sufriendo al Amorebieta; el Lucena dio buena cuenta del Huracán Valencia (en penaltis en el encuentro de vuelta) y los del Bierzo, equipo en el que milita el tinerfeño Acorán Barrera, se deshicieron del Real Jaén. Igualmente estarán en el bombo el Cádiz, que cayó estrepitosamente ante el Real Madrid Castilla, y el Atlético Baleares, que perdió ante el Mirandés. Lugo y Albacete también estarán presentes en dicho sorteo, que se celebrará a partir de las cuatro de la tarde. Curiosamente los cuatro equipos del primer grupo, en el que estaba el Tenerife, lograron ya ascender a Segunda A, caso del Castilla, o bien clasificarse para la siguiente eliminatoria.

Vera y Tenisca, también

También estarán presentes hoy, lunes, en el sorteo los equipos palmero y tinerfeño Tenisca y el Vera, que en esta ocasión luchan por jugar la próxima temporada en la Segunda División B, la actual del CD Tenerife.