fútbol > cd tenerife

El tinerfeñismo despide a Justo Gilberto

Imagen del sepelio de Justo Gilberto en el Tanatorio de Santa Lastenia. | JAVIER GANIVET

ACAN | Santa Cruz

El fútbol canario en general, y el tinerfeñismo en particular, despidió este domingo a Justo Gilberto, ex jugador del CD Tenerife y la UD Las Palmas. El sepelio tuvo lugar a primera hora de la tarde en el Tanatorio de Santa Lastenia.

Justo Gilberto, que trabajó durante 31 años para el CD Tenerife, nueve de ellos como jugador, falleció este pasado sábado a la edad de 69 años.

El féretro con los restos mortales de Justo Gilberto conl a bandera del CD Tenerife, y varias fotografías como jugador blanquiazul y de su etapa en la UD Las Palmas. | JAVIER GANIVET

La entidad blanquiazul estuvo representada por su presidente, Miguel Concepción, que expresó sus condolencias y las de todo el tinerfeñismo a la familia de Justo Gilberto, del que dijo: “Fue una persona comprometida con el fútbol canario, tanto con el CD Tenerife como con la UD Las Palmas. El mejor homenaje que le podemos hacer es que nuestro primer equipo gane este domingo al Alcalá”.

Al sepelio acudieron entre otros, los presidentes del Gobierno de Canarias Canarias, Paulino Rivero, del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior, además de muchos ex compañeros de Justo Gilberto, tanto en el CD Tenerife como la UD Las Palmas.