pádel >

El Torneo Hotel Jardín Tecina cumple con su cita

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Jardín Tecina, en La Gomera, acogió una nueva edición de su exitoso y popular torneo de pádel en el que se volvió a registrar un sobresaliente número de inscritos que disfrutaron del buen tiempo, un gran ambiente y muy buenos partidos.

Se cumplía la décimo novena edición de este evento en el que la pareja formada por Mónica Morales y Begoña González se proclamaron campeonas de la categoría de damas que estaba programada por la organización, a cargo, un año más de Humberto Sapere. La misma Begoña González, acompañada por Ernesto Arvelo, hizo el doblete ya que esta pareja se proclamó campeona dentro del único cuadro de mixtos que se disputó en el hotel situado en la lomada de Playa Santiago.

En la categoría de caballeros los hermanos Agustín y Richard Perera saborearon nuevamente las mieles del éxito en la isla de La Gomera al obtener un nuevo campeonato, esta vez juntos, en la máxima categoría. Agustín y Richard, veteranos ya del torneo gomero, fueron los mejores de Primera mientras que José Luis Baute y Pablo lo serían en Segunda Categoría.

Una vez visto el éxito obtenido en esta nueva edición, la organización ha decidido celebrar la vigésima prueba del Torneo Hotel Jardín Tecina durante el fin de semana que comprenderá los días 29 y 30 de junio y 1 de julio. La inscripción se puede hacer en la web www.goodrive.es o en el número de teléfono de la organización, 610 63 19 24.