lucha canaria >

El Torneo Islas femenino se celebra este fin de semana en Tazacorte

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La tercera edición del Torneo Islas de lucha femenina se disputa este fin de semana y se desarrollará en el Pabellón Municipal de Usos Múltiples de Tazacorte. Enfrenta a tres equipos femeninos de Gran Canaria y dos de Tenerife: Santa Rita, Adargoma, Castro Morales, Brisastella y Mencey Bencomo, que acaba de disputar la liga regional. Una vez más, Islas apoya a la lucha.

[apunte]

El Tegueste muestra todo su apoyo a la asociación Funcasor

La nueva directiva del Tegueste Mercatenerife apuesta por los canales solidarios para ayudar a aquellas personas que trabajan por los demás. En ese sentido, ha invitado a muchos integrantes de la asociación Funcasor, que trabaja con personas con limitaciones auditivas a la luchada de mañana ante el Rosario. Además habrá sorteos a beneficio de la asociación.

[/apunte]

Más de 900 niños visitan el Museo de la Lucha Canaria

Con las manos llenas de barro, Adrián enseña una rudimentaria pero preciosa pintadera que acaba de fabricarse. Te mira con los ojos muy abiertos y sonríe mientras cuenta que ha sido un día distinto. “Hoy he amasado gofio, he aprendido lucha canaria y he jugado con unas bolas. Todo muy divertido”. Más de 900 niños visitan el Museo de la Lucha, por el Día de Canarias.