gente >

Elogios a Marcos y María por diseñar el traje de novia de la mujer de Alejandro Sanz

Fotografía facilitada por Noticias RLM de Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera,, que vestía un traje de los diseñadores tiernfeños Marco y María. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Los diseñadores tinerfeños Marco Marrero y María Díaz (M&M), pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, están recibiendo múltiples felicitaciones tras confeccionar el vestido de novia de Raquel Perera, quien se ha casado con el cantante Alejandro Sanz tras cinco años de relación y un hijo en común.

La boda sorpresa de Alejandro Sanz y Raquel Perera, el pasado sábado, en la que debía ser la fiesta del bautizo de su hijo Dylan, en la finca del cantante en Cáceres, acapara las portadas de ¡Hola! y Lecturas y es uno de los principales temas de la de Semana, por lo que supone un impacto mediático muy importante para la firma tinerfeña que acumulan noticias positivas.

Del enlace de Alejandro Sanz y Raquel Perera, solo ¡Hola! publica la foto oficial de la pareja en la boda, ambos vestidos de blanco, mientras que Lecturas enseña un par de borrosas imágenes tomadas a distancia de la novia, ya vestida para subir al altar, acompañada de Manuela, la hija que el cantante tuvo con Jaydy Mitchel.

Los novios vestían de blanco, al igual que los tres hijos del artista. Manuela, la hija que Alejandro tuvo en su relación con la modelo Jaydy Michel, fue la madrina del evento en representación de la madre del cantante, fallecida hace un mes.

Este encargo fue recibido a través de la página web http://www.marcoymaria.com/. Es un diseño exclusivo, vestido de seda con cuello “halter”, aderezado con pedrería, de estilo vintage, característico de la firma, cuya novia se caracteriza por la elegancia y la sobriedad, con cortes clásicos que las convierten en piezas atemporales.

La experta en moda, Fiona Ferrer, también felicitó a los diseñadores tinerfeños por ese “maravilloso traje” en su blog oficial.