cd tenerife-cf badalona > la previa

¡Esta eliminatoria la ganas tú!

Varios jugadores leyendo en el túnel de vestuarios los mensajes de los aficionados. / CD TENERIFE

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

El Heliodoro Rodríguez López vuelve a vestir hoy sus mejores galas para vivir la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A. El recinto deportivo de la calle San Sebastián congregará en sus gradas la mejor entrada de todo el curso para animar al CD Tenerife en la primera batalla decisiva de la campaña.

El objetivo es sumar más de 13.400 seguidores, que fueron los que se dieron cita en el estadio el día del Tenerife-Real Madrid Castilla.

Mural con mensajes de apoyo de la hinchada blanquiazul. / CD TENERIFE

El club ha echado toda la carne en el asador esta semana para incrementar la expectación del público blanquiazul. Así ha pedido que cada espectador vaya debidamente vestido con alguna prenda con los colores blanquiazules (gorra, bufanda, camiseta) y, además, recibir al equipo a partir de las cuatro de la tarde junto a la puerta 17.

Según fuentes del club, el ritmo de venta es superior al día que visitó el estadio el filial blanco y ya está agotado todo el papel para la grada de popular baja. Las taquillas estarán operativas desde las 10.00 horas y los abonados entrarán gratis.