LOS REALEJOS >

Esta noche se celebra el tradicional baile de magos

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

El municipio realejero celebra esta noche el tradicional baile de magos. Seis grupos folclóricos y dos orquestas amenizarán desde las 22.00 horas esta multitudinaria cita en la plaza de Viera y Clavijo, la avenida de Los Remedios y los aledaños de la calle Tenerife.

Un amplio dispositivo compuesto por 106 efectivos velará por la seguridad de las más de 25.000 personas que asistirán a la popular convocatoria. A los 29 agentes de la Policía Local; 27 de la Policía Nacional; 12 voluntarios de Protección Civil; y 10 bomberos voluntarios de Los Realejos, se les unirá un amplio cuerpo sanitario compuesto por 20 voluntarios de Cruz Roja, tres ambulancias públicas y una medicalizada, desplazadas en diferentes puntos neurálgicos. Además, se instalará un completo hospital de campaña ubicado en el IES Realejos.

Modificaciones de Titsa

Con motivo de la populosa fiesta, la empresa de guaguas Titsa modificará sus servicios. Así, quedarán cortadas al tráfico las avenidas Los Remedios; Tres de Mayo; la calle El Medio; Doctor González; avenida Canarias; y las calles La Gomera; El Hierro y Tenerife, desde las 20.00 horas de hoy hasta las 12.00 horas de mañana. Por ello, las líneas de guaguas 330, 339, 347, 352 y 354 verán alterados sus recorridos habituales.

Todos estos trayectos cubrirán la importante demanda de pasajeros que quieran acceder esta noche al baile de magos desde los municipios más cercanos con amplios horarios y frecuencias de conexión.