comunicación >

Interviú desnuda a Abigail, la última tronista expulsada de MYHYV

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La rebelde Abigail y a las mejores tronistas de MYHYV, son el plato fuerte de esta semana en la portada de Interviú, que puede comprarse el domingo con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal.

Interviú desnuda en su portada de esta semana a Abigail, la tronista expulsada de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). La joven malagueña, de 20 años, fue eliminada del programa por haber pasado una noche en un hotel junto a un chico. Ahora, Abigail posa enseñando sus encantos y revelando los secretos del programa de Telecinco.

La joven demuestra no tener pelos en la lengua para cargar contra el programa, aunque no es de extrañar algo de resentimiento tras su repentina expulsión del magazine de búsqueda de pareja.

“Quise hacer las cosas bien, porque yo soy transparente, pero el programa solo quiere teatro”, dice Abigail en ‘Interviú’ tajante. Quizá por eso haya tardado tanto tiempo en posar desnuda para Interviú, ya que fue en octubre cuando salió precipitadamente de ‘MYHV’. Ahora, meses después, no duda en enseñar todo aquello que se perdieron sus pretendientes por contar algo que, asegura, no incumplía las normas del programa. “Imagino que no estaba dando el juego que querían y lo utilizaron para expulsarme”, comenta.

La polémica Abigaíl, entre desnudo y desnudo, no tiene problema alguna en criticar a la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Emma García. “Emma al principio era muy atenta conmigo, pero cuando vio que no me soltaba, cambió y no me prestaba la misma atención. Ella trata a la gente por favoritismos, ayuda a los que le caen bien a los que le caen peor no les deja expresarse y les da menos tiempo”, asegura la joven, que demuestra que es de las pocas que ha pasado por el trono sin pasar antes por quirófano. Mostrando sus tatuajes y piercings más ocultos en Interviú, Abigail etá arrepentida de haber entrado en el juego de ‘MYHYV’.

La revista, además de mostrar el posado de Abigail, repasa algunos de los desnudos más deseados de ‘MYHYV’. Entre ellas, puede verse a Tamara Gorro, Elena Milla, Astry o Edel Weis.

Interviú vuelve a la carga con sus reportajes de investigación. En este número, y con el título ‘Díaz Ferran, un ‘arruinado’ millonario’, desvela como Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de los empresarios y del Grupo Marsans, debe más de 400 millones de euros a empleados, clientes y proveedores. Todas sus empresas, y él mismo, están en concurso de acreedores. El semanario descubre los bienes de lujo que buscan sus víctimas, entre ellos su Rolls, su yate o su casa en Nueva York.

‘Majestad, ¿cómo puedo consolar a mi hija?’ es el reportaje que descubre la carta enviada al rey por parte de la madre de la joven modelo que acusa al príncipe saudí Al Waleed Bin Talalde la violación. El 28 de marzo, la Justicia española archivó la denuncia por violación y días después, el rey Juan Carlos envió una misiva al jeque alegrándose de la decisión.

Otro de los reportajes de Interviú se titula ‘Un desahucio en la alta sociedad’, en el que narra como Genoveva Alarcón de la Lastra Osborne, de 20 años, perteneciente a la alta sociedad sevillana y con síndrome de Down, ha sido denunciada por su abuela materna, María Concepción Mendaro, aristócrata que pretende que su nieta desaloje el piso donde vive junto con su madre.

La sensual Mar Montoro vuelve a protagonizar Interviú. | DA

Uno de los platos fuertes de este número de la revista Interviú es una picante entrevista a Mar Montoro, la presentadora más caliente de Los 40 principales. Ahora ha escrito un libro junto con dos sexólogos “para echar una mano al prójimo”, del que dice que no es un ladrillo, sino una guía práctica sobre sexo. En el artículo ‘Las despedidas de soltera no me ponen nada’, Mar Montoro no vuelve a fallar, ha sido portada de esta revista y sus relatos eróticos pusieron a cien a los lectores el pasado verano.

Al mal tiempo buena cara. Una treintena de vecinos del pueblo vallisoletano de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) acude cada viernes a reírse de la crisis… y de los problemas. ‘Cursos para reirse de la crisis’ en un pueblo que enseña a ser feliz.

La crisis de Bankia se ha llevado por delante a Rodrigo Rato, y ha dejado muy tocado al presidente del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO). El artículo titulado ‘MAFO el solitario’ señala cómo ha sido el gran ausente en las decisiones de la crisis de Bankia, y el gran presente para llevarse las peores críticas, según trascendían sus al parecer inauditas contemplaciones con Rodrigo Rato.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y Ángel Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.