comunicación >

Interviú destapa a Mary Joy y María Sánchez, de GH 12+1

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La revista Interviú, que puede comprarse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, presenta en su portada la belleza exótica de Mary Joy, concursante del reality Gran Hermano 12+1, y muestra imágenes inéditas de la jerezana María Sánchez.

‘Mary Joy: “Noemí se tiró a Aless porque tenía celos de mí”, es el título del reportaje de principal que presenta este número del semanario de referencia español. La concursante asegura que la echaron de GH12+1 por culpa de las seguidoras de la lanzaroteña Noemí, que cuando la vieron en una fiesta acercarse peligrosamente al italiano Alessandro, votaron para quitarla de en medio.

Ahora vemos que esos miedos no eran infundados y esta valenciana de origen filipino, de 19 años y estudiante de Biología era una gran rival a la que temer. La concursante más joven y exótica de GH 12+1 destapa su lado menos infantil en Interviú.

“Me echaron del concurso por infantil; pero sobre todo porque estuve hablando y bailando en una fiesta con Aless, y las ‘noemistas’ [seguidoras de Noemí] me quitaron de en medio”. Solo vivió 28 días en la casa de Gran Hermano 12+1, pero esta valenciana, de origen filipino, provocó la trama amoroso-obsesivo-sexual más comentada de esta edición. “En los vídeos se ha visto que Noemí se tiró a Aless en un ataque de celos porque estuve toda la noche con él”. Mary Joy va a dar que hablar.

Mary Joy no es de las mujeres que se callan. Y menos cuando se refiere, precisamente, a la canaria que, según ella, fue la culpable de su expulsión: “¿Noemí? Ni fu ni fa. No me cae ni bien ni mal… no me cae. No me gustan sus mentiras. En la casa no tuvimos mucha relación y fuera no me ha hablado nada. Incluso le mandé un mensaje cuando la ingresaron por el ataque de ansiedad y ni se ha molestado en contestar”, asegura con tono de cierto pasotismo. ¿Y el italiano Alessandro? “Me parece un chico muy atractivo, pero no me gusta. Era uno de mis favoritos para ganar, pero creo que perdió todas las posibilidades por haber vuelto a tontear con Noemí y no mantenerse firme en su decisión de no hablarle más después de que ella le confesara que se había liado con uno cuando viajó a ‘Gran Hermano Brasil’”, se aventura días antes de que se celebre la gran final. ¿Y quién cree que va a ganar? “Creo que Pepe (apoyado por la polémica Noemí), aunque María está muy fuerte gracias el apoyo de Sindia. Estará bastante reñido”, pronostica esta estudiante de primero de Biología que compagina los estudios con un trabajo como camarera en un restaurante tailandés. Su futuro lo imagina lejos de la farándula, “en el campo de la investigación, en un laboratorio de microbiología, estudiando enfermedades”.

Siguiendo con las concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano, Interviú rescata la sesión fotográfica con María Sánchez la segunda clasificada de la última edición de GH 12+1. En el mismo se puede ver lo mejor de esta espectacular jerezana con un poster con su foto preferida, así como otras imágenes inéditas y las de otras cinco grandes hermanas.

El semanario continúa la investigación sobre los niños robados en España y presenta en este número el trabajo titulado ‘Niños robados: Supermercado de bebés en el nido’.

Sor María Gómez Valbuena, la monja imputada por el presunto robo de una recién nacida, negociaba con las parejas que pretendían conseguir un bebé en un pequeño almacén pegado al nido de los neonatos, en la maternidad de Santa Cristina (Madrid). Allí, en medio de gasas y pañales, se cerraba el trato. Al día siguiente del encuentro, uno de esos niños desaparecía del nido.

En la zona de privados, a la que solo podían acceder las monjas, se alojaban las madres solteras a las que sor María supuestamente arrebataba sus bebés. Una mujer que trabajó a las órdenes de la monja en 1977 mientras cumplía el Servicio Social femenino desvela detalles inéditos de la trama.

Ahora, una asistente que trabajó a las órdenes de Sor María desvela cómo la monja negociaba la entrega de recién nacidos

Otro de los reportajes de la semana es ‘Manual para estafar 70 millones de euros’, en el que narra como Ads-Broker prometía multiplicar el dinero en tiempos de crisis. Sus inversores –en su mayoría españoles– podían triplicar su capital en tan solo nueve meses con un revolucionario sistema de publicidad en la red.

Cada vez restan menos días para que arranque la Eurocopa 2012 en la que la selección española tratará de revalidar el título. Para calentar motores, Interviú regalará a los lectores cada semana una caricatura firmado por Vizcarra de los jugadores.

Además, presenta el reportaje ‘2008, la última cerveza de Raúl’, en el que el periodista Carlos Toro revela lo cara que le costó a Raúl una cerveza que tomó para desafiar a Luis Aragonés antes de la triunfal Eurocopa de 2008.

Y para abrir boca a los aficionados, Interviú entrega el artículo ‘Ucrania: Prohibido hacer el misionero’. Los cuartos de final plantean un dilema a los seguidores de ‘la Roja’. Según quede primera o segunda de grupo, habrá que buscar la marcha en Donestk o en Kiev.

En este número también se puede leer una entrevista con la actriz Lucía Guerrero. Algo esconde Lucía (Madrid, 1993) tras sus cautivadores ojos azules. Estudió en Boston, en la tele ha rodado la primera temporada de ‘Luna, el misterio de Calenda’ y hace poco estrenó ‘Grupo 7’, un largometraje donde interpreta a una chiquilla que acaba en el oscuro mundo de la droga, pero con una poderosa luz que abre el corazón de un policía (Antonio de la Torre) encargado de limpiar Sevilla de yonquis antes de la Expo 92. Con el título “Aún no estoy preparada para estar desnuda delante de una cámara”, Lucía Guerrero muestra su lado más sensible.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.