V Foro de Emprendeduría >

Javier Megías, experto en modelos de negocio, en el Foro de Emprenduría de la ULL

Javier Megías, experto en modelos de negocio, dará una charla y coloquio en el V Foro de Emprendeduría de la ULL. | DAA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Emprende.ull, programa de fomento de la emprendeduría de la Universidad de La Laguna (ULL), organiza su encuentro anual con los jóvenes emprendedores universitarios. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el próximo martes a partir de las 16 horas y se alargará hasta las 20 horas.

El V Foro de Emprendeduría de la ULL constituye el punto de encuentro entre los jóvenes con inicativa emprendedora que estudian o son recién egresados y otros emprendedores con un mayor recorrido pero caracterizados por su carácter innovador.

En esta ocasión se ha querido contar con Javier Megías, experto en estrategias innovadoras para empresas y startup y que intervendrá a las 17 horas. Megías se define como Consultor Artesano-Speaker (javiermegias.com) y ha trabajado en diversas Organizaciones relevantes en el panorama nacional. Colabora con varios medios como escritor y ponente, imparte periódicamente clases en diversas Universidades y actúa como asesor y evaluador de proyectos de I+D+i para la Comisión Europea.

A continuación, se abrirá una mesa redonda con la temática “Recortes, austeridad,…¿emprendemos?”, en la que participará el propio Javier Megías junto a José Luis Roda, Enrique Fárez, David Primo y Jezabel Molina .

La asistencia a este Foro es gratuita, si bien es conveniente formalizar una inscripción de forma previa. El alumnado de la Universidad de La Laguna, además, podrá obtener Créditos de Libre Elección. Toda la información se encuentra en la página web de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (Feull).

Presentación de proyectos de los Talleres de Iniciativas Empresariales y entrega de premios

El evento se iniciará con una breve presentación de los proyectos finalistas del IV Foro de Presentación de Proyectos que se celebrará el mismo día pero en horario de mañana. A continuación, se entregarán los ‘Premios PCTT a los mejores proyectos empresariales de la edición de Emprende.ull 2012′, consistentes en la participación en el Programa “Puente de Emprendimiento Internacional 2012” que incluye una estancia formativa en Cambridge, en una bolsa de publicidad y en el alojamiento en el vivero de empresas “Innovaparq” del PCTT (Parque Científico y Tecnológico de Tenerife). El objetivo es apoyar a los proyectos empresariales trabajados en el Taller de Iniciativas Empresariales de Emprende.ull , para que puedan tener cabida en el mercado a través de la creación de nuevas empresas