Breña Alta >

Jornadas de puertas abiertas en el Nina Jaubert

DIARIO DE AVISOS | Breña Alta

El Centro de Acogida Nina Jaubert celebra el próximo día 14 de mayo su décimo tercer aniversario, conmemoración que el Ayuntamiento de Breña Alta celebra con el desarrollo de jornadas de puertas abiertas en la instalación.

La finalidad de estas jornadas es, según indican desde el consistorio, “promover el acercamiento de la vida de los residentes al resto de la comunidad, mostrando las instalaciones y el funcionamiento diario del centro”, para lo que se llevará a cabo una amplia exposición de fotos y de trabajos que los mayores residentes en el centro han elaborado en los talleres de laborterapia que han realizado a lo largo del último año. Las jornadas de puertas abiertas, que se desarrollarán durante cuatro días, incluyen una seria de visitas guiadas por las instalaciones públicas y distintas actividades lúdicas y de esparcimiento en el recinto.

La apertura oficial la llevará a cabo el 14 de mayo a las 11.30 horas el alcalde del Ayuntamiento de Breña Alta, Ángel Alonso de Paz, y por la concejala de Asuntos Sociales, María Isabel Pérez Reyes.