La columna Churchill > Tinerfe Fumero

Cosas de buena gente

No son los únicos y lamentablemente cada vez hacen falta más. Ahora que DIARIO DE AVISOS recupera en las páginas de Sociedad La buena noticia como sección quincenal, (al inicio de la crisis salía en la de Economía) bueno es recordar que el Centro de Iniciativas de Turismo de Santa Cruz de Tenerife logró recoger en la Fiesta Canaria de Día del pasado 13 de mayo algo más de cuatro toneladas de alimentos que Protección Civil luego repartió entre La Milagrosa, Padre Laraña y las Hermanas de la Caridad. Como también es muy buena noticia el Telemaratón que hoy arranca en Mírame Tv: diez horas de espectáculo en la Plaza de la Constitución lagunera para Cruz Roja y Banco de Alimentos. Es lo que toca, es donde hay que estar.

La reforma laboral no es

Con la del pasado domingo, es el séptimo jefe de ETA detenido en apenas cuatro años. Se ve que la precariedad laboral -matan por dinero, no se confundan- de trabajar en la cúspide en esta banda de asesinos supera incluso a la de profesor de Defensa de las Artes Oscuras en Hogwarts. Menos mal que hay algo bueno en lo tanto que se parecen PP y PSOE…

Un ‘best seller’ tinerfeño

Aunque ya no necesita mucha promoción, el historiador y abogado tinerfeño Mariano Gambín va camino de sumarse al selecto grupo de los escritores que más venden en este país. Tras el acuerdo entre Oristán y Gociano con Roca, sus grandes éxitos ya salen en edición de bolsillo -por ahora- con la prestigiosa firma peninsular. Progresión imparable.