empresas >

La feria de Avis Canarias vuelve al Parque Marítimo

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Tras el éxito del pasado año, la V Edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias vuelve este año a las Islas con más y mejores descuentos. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio, Avis Canarias ofrecerá más de 200 vehículos entre Gran Canaria y Tenerife a precios de auténtico megachollo.

Este año más que nunca, la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias llega con fuerza para ofrecer a los clientes canarios la oportunidad de adquirir un vehículo prácticamente nuevo a un precio excelente y con todas las garantías. Más de 200 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA y Audi estarán expuestos a un precio único e irrepetible: No dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de ellos a un precio desde tan sólo 5.750 euros. Todos los vehículos han sido revisados por la Red Oficial Volkswagen Canarias y contarán con un año de garantía.

Modelos como los exitosos Volkswagen Polo y Golf, serán los grandes protagonistas de esta tradicional feria de vehículos de ocasión que se lanzarán con unos increíbles descuentos, partiendo de un precio de salida para el Volkswagen Polo de solo 7.790 euros.

Esta V Edición de la Feria de Avis Canarias se ha consolidado como una de las ferias de vehículos de ocasión más esperadas del año, y como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrará en el parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el parking del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, gracias a la colaboración de la Sociedad y Desarrollo.