sucesos >

La Guardia Civil confirma que la mujer degollada en Santa Inés (Ibiza) no es española


EUROPA PRESS
| Ibiza

La Guardia Civil ha confirmado que la mujer de 39 años y residente en Ibiza, que apareció este domingo por la noche degollada en la cuneta de un camino, junto a la carretera de Santa Inés no es de nacionalidad española.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han señalado que la víctima ya está identificada, al tiempo que han indicado que este martes se le ha realizado la autopsia.

Por el momento, no ha trascendido el resultado de la autopsia, ni si la joven sufrió una agresión de tipo sexual, aunque todo apunta a que falleció por una herida profunda en el cuello.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil y un grupo experto en homicidios de la Benemérita, desplazado desde Palma, están investigando en el entorno de la víctima para aclarar la muerte violenta de esta mujer, aunque de momento no hay detenidos.

El cadáver, que fue descubierto por unos excursionistas, se encontraba junto a la cuneta de un camino, escondido debajo de unos troncos. Según fuentes policiales, la mujer sólo llevaba puesta la ropa interior.