cd tenerife >

¿La hora de Sandro?

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Los cambios que planea Quique Medina con respecto al equipo del pasado domingo en el Camp del Centenari pueden beneficiar a varios jugadores, uno de ellos el canterano Sandro, que ya fuera titular en el Heliodoro hace dos semanas en la visita a la Isla de la RSD Alcalá.

“Trabajo cada día tranquilo, con humildad y esperando una oportunidad. Es el camino que debo seguir”, dijo ayer el jugador una vez acabado el entrenamiento en el Heliodoro.

Sandro, que debutó en el encuentro frente al CD Lugo en el Rodríguez López, señaló que Quique Medina es “un entrenador al que le gusta mucho hablar con sus jugadores. Conmigo lo hace como con el resto de compañeros y me anima a seguir en la misma línea de trabajo y sacrificio”, reseñó.

Medina probó ayer con un centro del campo en el que el jugador surgido del Geneto estaba acompañado de Kitoko, Víctor Bravo y Kike López, algo que Sandro prefiere no tomar como una posible pista de cara al domingo. “Todos queremos jugar y yo entreno para tener algún minuto”.

Cuestionado por el CF Badalona, advirtió que se trata de un equipo “pegajoso” y que “no te deja jugar a nada”, por lo que espera que los suyos tengan la calma necesaria para poder superar la eliminatoria. “Creo que lo mejor es intentar marcar pronto y luego poder jugar con el resultado a favor. Estamos muy tranquilos y con la lección aprendida con respecto a lo que sucedió en el encuentro de ida en su estadio”, dijo.

Sandro tuvo tiempo para recordar los primeros entrenamientos con la primera plantilla del Tenerife “en los que Quique me pedía que hiciera lo mismo que hacía con el filial”, y los consejos recibidos por su padre, hombre del fútbol que entrenó, entre otros, a Pedro Rodríguez, ahora jugador del FC Barcelona, en las filas del Raqui San Isidro. “Mi familia me apoya y me anima a que siga así. Me dicen que siga siendo humilde, que todo llega. Recibo todo el apoyo de ellos”.

El entrenamiento de hoy podrá desvelar si Sandro apunta definitivamente al once inicial.