La Policía detiene a tres hombres en Tenerife por robar más de 60 metros de cable de cobre

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 44 años y a otros dos de 31 tras ser sorprendidos cuando intentaban sustraer el cableado eléctrico del alumbrado público de una zona próxima a la conexión de la autopista TF-2, a la altura del barrio de Los Alisios.

El servicio tuvo lugar el pasado sábado sobre las 17.00 horas, cuando varias dotaciones policiales, tras ser alertadas por la Sala Operativa del 1-1-2, intervinieron a tres individuos 63 metros de cable de cobre procedente del fluido eléctrico, así como útiles o herramientas con las que cometían los hechos.

Para evitar ser detenidos, los tres hombres emprendieron la huída poniendo en riesgo la seguridad de los vehículos que transitaban por la zona, así como su propia integridad física y la de los agentes, lo que obligó a otras dotaciones policiales a tener que regular el tráfico rodado.

Por tales hechos se instruyeron las oportunas diligencias policiales en la Comisaría de Distrito Norte, las cuales, junto a los tres detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.