divulgacion >

La Refinería dona diez equipos informáticos al Museo del Cosmos

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife, reutilizará una decena de ordenadores donados por la Refinería Tenerife en los módulos de su exposición permanente. El acto de entrega de los equipos informáticos tuvo lugar ayer, en las instalaciones de Museo, durante un encuentro en el que han estado presentes la presidenta del OAMC, Amaya Conde, y el director de la Refinería, Salvador García.

El objetivo es fomentar el aprovechamiento de unas herramientas informáticas a las que, estando aún en buenas condiciones de funcionamiento, ya no se les está sacando partido, para darles una nueva vida y que presten un servicio, de una u otra forma, en las diferentes salas del Museo. Durante el encuentro, Salvador García felicitó a la dirección del Centro “por la destacada labor educativa y divulgativa que desarrollan, que permite que el Museo de la Ciencia y el Cosmos esté en continuo movimiento”.

Para el director de la Refinería, “es una gran satisfacción poder contribuir al desarrollo de este Museo tan relacionado con la Refinería porque, al fin y al cabo, ambas entidades colaboramos en el desarrollo de la Ciencia.