lucha canaria > apuesta de futuro

La tarjeta de Cajasiete, ya realidad

Rodríguez y Garrido muestran orgullosos la tarjeta de la lucha. | S. MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El director de Instituciones y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, y el presidente de la Federación de Lucha Canaria, Germán Rodríguez, presentaron ayer la tarjeta de la Lucha Canaria. La entidad financiera, que está celebrando su 50 aniversario, ha querido mantener y ampliar su decidida apuesta por nuestro deporte vernáculo haciendo realidad una ambiciosa aspiración de la Federación regional.

Los amantes de la Lucha Canaria pueden solicitar esta tarjeta financiera en todas las oficinas de la entidad del Archipiélago, e incluso en la de Madrid, desde el próximo lunes, 28 de mayo. La tarjeta de la Lucha Canaria se ofrecerá en las versiones de débito y crédito y será gratuita el primer año para los clientes, al tiempo que mantendrá esta gratuidad si tienen domiciliada la nómina o la pensión.

José Manuel Garrido explicó que para Cajasiete esta nueva tarjeta representa el decidido “apoyo que quiere hacer la única caja canaria por nuestro deporte vernáculo y que ya se ha materializado con nuestra participación en el Proyecto Mañas 2.0”.

Según Garrido, la tarjeta de la Lucha Canaria, es un eslabón más dentro filosofía de la entidad que se tiene entre sus objetivos “contribuir al beneficio social y económico de nuestra sociedad y que éste transcienda a las futuras generaciones de canarios”.

Por su parte, Germán Rodríguez expresó su gratitud a la entidad “por su colaboración con nuestro deporte” e indicó que la materialización de esta tarjeta supone una enorme satisfacción para la Federación y también a título personal. “Que la familia de la Lucha Canaria cuente con su propia tarjeta es una idea que he planteado desde hace años y ahora se hace realidad con la única caja canaria que perdura”, dijo.

Tanto Garrido como Rodríguez detallaron que está en marcha el plan de fidelización de este producto, en el que se incorporarán todas a las entidades y empresas que deseen colaborar con el deporte más canario y que permitirá ofrecer ventajas a los usuarios. Al mismo tiempo, resaltaron que parte de los beneficios que se produzcan por las operaciones que se realicen con esta significativa tarjeta contribuirán en la formación, promoción y desarrollo de la base del deporte a través de la Federación de Lucha Canaria.

Germán Rodríguez añadió que la Federación iniciará un la promoción del la tarjeta ya el próximo día 30 durante la luchada institucional del Día de Canarias y que el objetivo es llegar toda la familia de la lucha. Por último, remarcó que “es una gran apuesta de canariedad”.