La Candelaria >

La villa festeja este 30 de mayo con un baile de magos

DIARIO DE AVISOS | La Candelaria

El municipio de Candelaria pondrá el colofón este martes a los distintos actos con motivo del Día de Canarias, con el tradicional baile de magos en la plaza de Santa Ana, a partir de las 21.30 horas, un evento que amenizarán los grupos folclóricos y parrandas de todo el municipio y que este año cumple su quinta edición. El concejal de Fiestas, Alfredo Arencibia, recuerda que es imprescindible acudir con el cualquier traje de mago de las Islas o con el tradicional de pescador, muy apegado al municipio, siendo necesario, para el que así lo desee la reserva de mesa en el Centro Cultural de la Villa.

La concejalía de Cultura instalará alrededor de 35 mesas, de las cuáles ya se ha reservado un gran número de ellas quedando muy pocas disponibles. Los grupos folclóricos que han confirmado su presencia son Venxamar, Igonce, Los Brezos, San José y Rondala Antón Guanche, además de las parrandas Santa Ana y San Blas, Cantadores de Chimisay y Recordar es vivir.

El concejal Alfredo Arencibia invita a los vecinos a acudir a este baile de magos que pondrá punto y final a las actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Candelaria con el objetivo de conmemorar el Día de Canarias, el próximo 30 de mayo.