sucesos >

Los bomberos sofocan un incendio en una oficina en Santa Cruz de Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Efectivos del Consorcio de Bomberos han intervenido esta mañana en la extinción de un incendio sin afectados que se ha declarado en una oficina situada en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la Rambla de Santa Cruz, esquina calle Pérez de Rozas. Sobre las 11.45 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que se había declarado un incendio en una oficina, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) como medida preventiva y efectivos del Consorcio de Bomberos, que extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.

Los efectivos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos