SANTA CRUZ >

Los comerciantes unen fuerzas por primera vez

Julio Pérez, responsable local del área. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo y nueve asociaciones empresariales de Santa Cruz de Tenerife firmarán mañana, lunes, los convenios de colaboración que establecerán las líneas de actuación conjunta para la dinamización del pequeño y mediano comercio de la capital.

Se trata de la primera vez que la Sociedad de Desarrollo consigue reunir a gran parte de los representantes de las asociaciones comerciales para una rúbrica conjunta de convenios de colaboración. Los documentos son acuerdos independientes entre la entidad capitalina y cada una de las asociaciones, pero en el acto de mañana estarán todas representadas.

La cita tendrá lugar en la sede central de la entidad capitalina, ubicada en la calle Imeldo Serís, y asistirán el alcalde y presidente de la Sociedad de Desarrollo, José Manuel Bermúdez, el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, y el secretario general de Fauca, Abbas Moujir. Por parte de las asociaciones comerciales del municipio acudirán representantes de los siguientes colectivos: Cooperativa del Mercado Nuestra Señora de África, Asociación Zona Centro, Zona Comercial El Estadio, Zona Comercial de Añaza, Soho Santa Cruz, Asociación de locales de ocio, restaurantes, cafeterías y bares en Santa Cruz de Tenerife (OICO), Asociación Zona comercial La Salud, Zona Comercial La Salle y Asociación de Empresarios La Rosa del Toscal.