cd tenerife >

Los jugadores piden venganza

Víctor Bravo, jugador del CD Tenerife. / ACFIPRESS

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

La imagen el domingo pasado fue mala. Los jugadores lo saben. También admiten que el Badalona les metió un buen meneo futbolístico, por lo que, para el domingo próximo, claman venganza. Así de claro lo reconoció ayer mismo Víctor Bravo: “El equipo está picado, ya que nos dieron pal pelo y tenemos ganas de tomarnos la revancha en el Heliodoro Rodríguez López”.

Las palabras del centrocampista maño las corroboró Kiko Ratón, que también demostró tener especiales ganas de verse las caras de nuevo con los jugadores del Badalona.

“Tenemos ganas de que llegue el partido para demostrar que también sabemos jugar a la pelota y que lo del domingo fue un mal partido”, señaló el ariete portuense, que, al respecto, advirtió de que o mejoran o se acaba la temporada para ellos. “Podemos hacerlo mucho mejor. No se puede repetir lo de este domingo, ya que no hay segundas opciones, y no podemos tener esa falta de intensidad y de agresividad que tuvimos”, insistió el rematador.

Por su parte, Álvaro Zazo, en declaraciones a Teide Radio-Onda Cero, reconoció que no es positivo pensar en la ventaja que tienen, sino “pensar en afrontar el partido de la mejor manera y en corregir los errores. Está claro que como afrontamos el partido no es la mejor manera de salir a jugar un partido de play off, pero, por suerte, tenemos un buen resultado. Queremos resarcirnos del mal juego que hicimos”, dijo.