comunicación >

Marta Martín, la amante de Alejandro Sanz, en Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La revista Interviú, que puede comprarse el domingo conjuntamente con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, presenta en su portada a Marta Martín, una española que fue amante durante cuatro años de Alejandro Sanz en Miami.

‘Marta Martín 40 noches con Alejandro Sanz’ es el título del reportaje que presenta este número del semanario de referencia español. La amante del cantante Alejandro Sanz relata una relación llena de citas y mensajes. Marta Marín: “Hubiera preferido terminar con Alejandro como adultos”, asegura.

Marta conoció a Alejandro Sanz en Las Vegas. Lo que empezó con unas copas y unas miradas acabó en una relación donde hubo encuentros y muchos mensajes. “Nunca me dijo que Raquel Perera –madre de su último hijo– era su pareja”, confiesa. Impotente y dolida, Marta solo quiere recordarle al cantante que “Quiera o no Alejandro Sanz, yo sí he existido en su vida y es la verdad. No puede jugar con las personas ni borrarlas del mapa cuando dejan de interesarle”.

Marta Marín fue un rostro popular de la tele de principios de los noventa como modelo publicitaria y presentadora de No te cortes, de TVE. En 1994 dio un giro a su vida y se marchó a Estados Unidos. Hoy, con 38 años, profesora de yoga y masajista terapéutica en Miami, ha vuelto a ser noticia al confesar que ha sido amante de Alejandro Sanz durante cuatro años. “He sospechado que no era su única amante, pero él lo negaba. Lo que no me cabe duda es que su pareja, Raquel Perera, sabía de mí”.

Cuestionada de los motivos por los que ahroa lo ha contado, por fama, dinero, venganza…, asegura “La fama no me interesa. El dinero siempre viene bien, pero lo hago por desahogarme, por impotencia, frustración… Hubiera preferido terminar como adultos, que me hubiera dado explicaciones, pero prefirió desaparecer”.

La desaparición de los niños Ruth y José en Córdoba mantienen en vilo a toda una familia. José Bretón es el presunto autor de esta desaparición. ‘Envenéname y tírame al río’ es un reportaje que presenta Interviú sobre las notas secretas del padre de las criaturas.

En su mesilla había un ejemplar de ‘El resplandor’, el libro que inspiró la película donde Jack Nicholson trata de asesinar a su esposa y su hijo. Por eso el sumario de la desaparición de sus hijos Ruth y José se llama así.

Uno de los reportajes de esta nueva entrega de Interviú se titula ‘Estafa. Se buscan las células madre de 1.000 bebes españoles’, en el que afirma como la Guardia Civil investiga si circulan en el mercano negro.

Las parejas estafadas ya van por el millar, y Raúl Conejero, el hombre que las engañó, no les aclara dónde envió las muestras biológicas que, por 1.800 euros, extrajeron a sus hijos al nacer.

Otro de los reportajes de la semana es ‘Los planes de boda del conseguidor del 11-M’. El 19 de marzo de 2014 Rafá Zouhier, el marroquí que intermedió entre los terroristas del 11-M y los traficantes de explosivos, será un hombre libre. Habrá cumplido los diez años de condena que le impuso la Audiencia Nacional. Pero las víctimas de los atentados prefieren que salga antes de prisión y sea expulsado a su país. Él, desde la cárcel, prepara ya su boda con una española, lo que evitaría su expulsión.

Cada vez restan menos días para que arranque la Eurocopa 2012 en la que la selección española tratará de revalidar el título. Para calentar motores, Interviú regalará a los lectores cada semana una caricatura firmado por Vizcarra de los jugadores. Comienza con el capitán Iker Casillas.

Y para abrir boca, Interviú presenta el reportaje ‘Guía golfa de Gdansk’. La ciudad polaca espera a la roja. La cita deportiva es en el estadio PGE Arena de Gdansk. Allí jugará la selección española la primera fase de la Eurocopa. Pero también los seguidores de La Roja tienen una cita con la marcha y el placer en la mayor ciudad portuaria de Polonia.

En este número también se puede leer una entrevista con el polifacético Ángel Antonio Herrera, colaborador de Interviú y conocido por su faceta como periodista de prensa rosa, acaba de sacar un nuevo libro de poesía, ‘Los motivos del salvaje’, una reivindicación de que “el papel todavía existe”. “Hay que escribir fumado de vértigo” es el título de esta información.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.