empresas >

Más de 60 empresas confirman su participación en la feria Exposaldo de La Palma

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

La sexta edición de Exposaldo La Palma, que se celebrará entre el 14 y el 18 de junio en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, ya cuenta con la participación confirmada de 65 empresas de la Isla.

En esta nueva edición de Exposaldo, en la que colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, los asistentes dispondrán de 110 stands colocados en una superficie de venta superior a los 1.700 metros cuadrados. La consejera Maeve Sanjuán, recordó que Exposaldo La Palma “es una cita dedicado a que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas”.

Exposaldo La Palma se ha convertido en un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la Isla.

La nueva edición tendrá importantes novedades para las miles de personas que lo visitarán, para las que se organizado un nutrido programa de actividades lúdicas y culturales. La organización, para potenciar las ventas, ha previsto la realización de una serie de sorteos por las compras realizadas, mientras que para los más pequeños se dispondrá de zona infantil con ludotecas e hinchables.