Media Markt intercambia kilos de televisión por euros

La campaña arrancará el 17 de mayo en las tiendas de las Islas. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, celebra la campaña Kilos por euros, una campaña en la que Media Markt impulsa la cultura del cambio y el reciclaje, para la categoría de televisores. Esta campaña, que se desarrollará en las tres tiendas de Canarias, del 17 al 23 de mayo, es un paso más en el Real Decreto 208/2005, según el cual los establecimientos Media Markt se encargan de recoger y gestionar los residuos y aparatos electrónicos que un cliente les entregue al realizar una nueva compra.

Durante esta campaña, los clientes de Media Markt podrán conseguir descuentos de diversos valores económicos tras entregar sus viejos televisores.

Kilos por euros permitirá realizar una renovación de producto, de forma eficiente, sostenible y beneficiosa para el cliente. La campaña se aplica a televisores superiores a 26’’ y el cliente obtendrá un ahorro correspondiente al peso del aparato recogido (2€ x kg), que se le efectuará directamente en su ticket de compra.

Media Markt desarrolla desde hace tiempo diversas políticas medioambientales, tanto internas como externas. Entre las más destacadas este último año está la sustitución de las bolsas de plástico por las de papel reciclable.

Acerca de Media Markt

Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El éxito de la compañía, fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada. Cada director general es administrador de su propio establecimiento y, por lo tanto, responsable de los productos ofertados, así como de los precios, el personal y el marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 58 establecimientos en España y 657 establecimientos en 15 países europeos y China.