gente >

Megan Fox espera una niña

La actriz estadounidense Megan Fox. | DA

CHANCE | Los Ángeles

Si esta misma semana, tras la publicación de unas reveladoras fotografías, varios medios internacionales comentaban como la protagonista de Transformers ya no podía ocultar más su comentado y esperado embarazo, ahora conocemos el sexo del bebé.

La explosiva estrella de Hollywood y su marido, el también actor Brian Austin Green aguardan impacientes la llegada de la cigüeña. La actriz Megan Fox está embarazada y espera una niña, tal y como publica la revista estadounidense Star.

Con la llegada de la pequeña, Fox se convertirá en madre por primera vez, mientras que el recordado protagonista de Beverly Hills 90210: Sensación de Vivir ya es padre de un niño de 10 años llamado Kassius fruto de su relación con la también actriz Vanessa Marcil a la que conoció en el rodaje de la citada serie.

“Es más que evidente que Megan y Brian solo quieren tener un bebé sano sin importar el sexo, pero están encantados con el hecho de poder darle una hermanita a Kassius. Ahora, ya solo tienen que esperar pacientemente la llegada de la cigüeña”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja en la publicación norteamericana.

¿Veremos comprar a la actriz ropa de color rosa en las próximas semanas?