cd tenerife >

Miguel Concepción dice que los recortes llevan a un presupuesto más ajustado

EFE | Santa Cruz

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que los próximos presupuestos del equipo se realizarán con mayores ajustes debido a los recortes publicitarios recibidos recientemente, como el de Turismo del Gobierno de Canarias.

En declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Efe, el dirigente del CD Tenerife ha señalado que está a la espera de negociar futuros patrocinios con responsables de CaixaBank en Canarias después del nuevo mapa financiero con Banca Cívica.

En cuanto al aspecto deportivo, el máximo dirigente de la entidad blanquiazul se ha mostrado muy ilusionado y convencido de superar el primer cruce por el ascenso ante el Badalona.

Concepción ha resaltado que el próximo domingo el encuentro será distinto porque “jugaremos en nuestro estadio al calor de miles y miles de aficionados que estarán arropando a los jugadores, estoy seguro que conseguiremos un buen resultado y seguiremos todos muy ilusionados avanzando en el camino por regresar al fútbol profesional”, ha enfatizado.