transporte aéreo >

Miguel Concepción: “Que sepan los canarios que se vuela más barato porque hay competencia”

EFE | Santa Cruz

El empresario y propietario entre otras organizaciones de la compañía aérea Islas Airways, Miguel Concepción, ha asegurado que al estar su compañía en el mercado se ha permitido a los canarios viajar, desplazarse y visitar a su familiares entre las islas por menos de 30 euros por trayecto y que este hecho se debe a su aerolínea; se ha ampliado la subvención y que continuarán con esa filosofía.

Miguel Concepción ha declarado que “competimos en el mercado canario junto a otra compañía, hemos ido subiendo y que sepan los canarios que se vuela más barato porque hay competencia”.

También ha indicado que como ésta crisis no ha vivido otra (y ya ha superado la 1976 y finales de los 80), el motivo fundamental lo centra en el sector financiero y en que los grandes bancos americanos han contaminado al sistema europeo, ha afirmado.

“Igualmente resalto que nos encontramos en una situación delicada. Con porcentajes del 30% de desempleo. La Unión Europea debería ayudar a sanear a la banca para que fluya el crédito”, ha considerado Concepción.