futbol > selección

Movistar, bajo el lema ‘Vamos España’, patrocinará a las selecciones absoluta y sub-21 hasta 2014

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez; el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar; el seleccionador, Vicente del Bosque, y Jesús Samper Vidal, del Grupo Santa Mónica Sports, durante el acto.| E.P.


EUROPA PRESS
| Madrid

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez; el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar; y Jesús Samper Vidal, mandatario del Grupo Santa Mónica Sports -empresa que gestiona los patrocinios, derechos audiovisuales y las licencias de la RFEF-, rubricaron este miércoles el acuerdo por el que Movistar se convierte en patrocinadora de las selecciones absoluta y sub-21 durante los próximos tres años, y hasta la celebración de la final de la próxima Copa del Mundo, en Brasil 2014.

“Este es el momento más esperado, dos proyectos que nos unen, se parecen mucho y comparten el mismo objetivo: vender el producto España, un país que se supera día a día, que tiene un problema actualmente, pero que lo va a resolver”, fueron las primeras palabras de Luis Miguel Gilpérez en la presentación de esta ambicioso acuerdo.

‘¡Vamos España!’ es el lema con el que Movistar hará participe a sus clientes, a sus empleados, y a todos los aficionados al fútbol, en esta aventura conjunta entre las mejores selecciones de fútbol y “la marca más valorada”, para lo que se preparan para realizar diversas acciones relacionadas con el patrocinio en el último partido amistoso y de preparación que la selección jugará antes de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, el próximo 3 de junio en Sevilla, contra la selección de China.

“Orgullo, magia, inspiración, pasión, ilusión e identidad son valores que compartimos Movistar y el equipo de la selección. Por eso queremos compartir la ilusión de cada partido, contagiar esta ilusión a nuestros clientes y empleados. Todos compartimos las ganas y la ilusión de ganar”, señaló el directivo de la empresa telefónica.

Un relación, que es “de socios” más que de patrocinadores, y que esperan que vaya más allá de los tres años firmados hoy. “Iniciamos una andadura, el primer trabajo será la Eurocopa y terminaría con el Mundial 2014, pero creo que continuaremos. Hay dos grandes ambiciones, la de la selección es ganar, ganar y ganar, como la de Movistar”, subrayó.

Villar: “La selección ya tiene voz”

Por su parte, el presidente de la RFEF, Angel María Villar, reconoció que estaba “encantado” de esta unión con Movistar, subrayando que este acuerdo “la hace más fuerte”. “La RFEF está encantada de estar en esta casa. La selección ya tiene voz que es Movistar y ahora queremos estar a la altura de esta gran empresa”, afirmó.

“Me gusta que las empresas que están apostando por la RFEF ganen mucho dinero y tengan prestigio porque eso significa que podrán seguir apostando por la selección”, advirtió Villar durante la presentación del nuevo patrocinador.

Mientras que Jesús Samper, presidente del Grupo Santa Mónica Sports, aseguró que “éste es un acuerdo de gran trascendencia internacional”. “Tanto por la importancia de la presencia mundial de la empresa patrocinadora como por el gran momento deportivo y de imagen de marca de la selección, algo que esperan consolidar en las próximas competiciones europea y mundial”, apuntó sobre esta colaboración.