La Laguna >

Muvisa entrega 104 nuevas casas protegidas en Geneto

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, acompañado por el concejal de Vivienda, Antonio Pérez-Godiño, y el consejero delegado de la Sociedad Municipal de Vivienda (Muvisa), Plácido Mejías, presidió ayer el acto de entrega de las viviendas de la promoción de Geneto a las familias que disfrutarán de estos inmuebles protegidos que cuentan con ayudas a la compra, tanto del Plan Canario de Viviendas como del Plan Estatal de Viviendas y Rehabilitación.

“Teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica que atravesamos, con especial incidencia en el sector inmobiliario, estamos intentando doblegar esfuerzos para facilitar el acceso a la vivienda a la ciudadanía y dar a conocer las promociones de Muvisa, tanto en las oficinas de atención al público como a través del nuevo portal inmobiliario en Internet e, incluso, participando en foros como Exposaldo, donde Muvisa tendrá un stand propio para dar a conocer sus promociones”, explicó el alcalde lagunero.

La promoción de viviendas de Geneto es un edificio de seis plantas con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con garaje y trasteros vinculados, que cuenta con un piso piloto. Se encuentra situado en el enlace que conecta el municipio con el Norte y Sur de la Isla, muy cerca del parque comercial de Los Majuelos y del barrio de El Gramal, donde se concentran también zonas deportivas y colegios. “Hay que Intentar poner a su alcance las mayores facilidades posibles para el acceso a la vivienda”, dijo Pérez Godiño.