cd tenerife > actualidad

“No se puede repetir lo que pasó en el Centenari”

Pablo Sicilia, Germán Sáenz y Pier Luigi Cherubino convivieron recientemente con internos e internas de la prisión Tenerife II. | CD TENERIFE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife pasó la anterior eliminatoria gracias al partido de vuelta, ya que en el ida se merecieron quedar apeados de la competición. Los blanquiazules salieron advertidos del peligro que corren si vuelven a afrontar un partido como lo hicieron ante el Badalona en el Camp del Centenari.

“Lo de Badalona, allí, es el ejemplo de lo que no podemos hacer”, advirtió ayer el capitán Pablo Sicilia, que tiene claro que “si bajamos la intensidad somos un equipo mediocre”.

El defensor tiene claro que lo que pasaron en tierras catalanas “no nos puede volver a pasar”. Por esto, entiende que lo único que pueden hacer el domingo “es salir a ganar y hacerlo con la intensidad de nuestro último partido. Si lo hacemos así tendremos algo a nuestro favor”, explicó.

Por los informes que han recabado los técnicos, los jugadores del plantel saben que el Linense en ciertos aspectos son parecidos a los del Badalona, “con mucha pegada arriba y con gente rápida. En su Estadio será un rival bastante fuerte”.

Respecto a su estado físico, Sicilia explicó que ya está mucho mejor del cabezazo que recibió en el partido del domingo, por el que tuvo que pedir el cambio. “Tengo algo de hinchazón, pero ya estoy mucho mejor. Estuve algo mareado y con problemas de visión. Yo quería seguir jugando, pero el problema es que perdí un poco la visión. Intenté seguir pero no enfocaba bien. Al final entró David Medina, lo hizo muy bien y pasamos la eliminatoria. Lo mejor fue salir por precaución y lo mejor también es que el equipo ganó y pasó la eliminatoria. El fútbol tiene estos lances. Esperemos que no pase más”, reseñó al respecto, indicando a continuación que está bien para jugar el domingo.

[apunte]

De visita, en Tenerife II

Pablo Sicilia, Germán Sáenz y Pier Luigi Cherubino convivieron recientemente con internos e internas de la prisión Tenerife II. Fueron acompañados por el director del centro, Ricardo Gutiérrez. Los blanquiazules departieron con los equipos de fútbol sala masculino y femenino.

[/apunte]

Aridane, Aragoneses y Rosquete padecen molestias físicas

Ayer no entrenaron Rosquete (sufre molestias en el aductor de la pierna derecha y pendiente de un de estudio ecográfico, para descartar rotura) y Aridane (padece molestias en el aductor de la pierna derecha y pendiente de evolución). Además ayer no pudo completar el entrenamiento Aragoneses, con sobrecarga en isquiotibiales de la pierna derecha.

Kitoko advierte de la importancia del encuentro de ida

Kitoko advirtió ayer que el partido del domingo tiene la misma importancia que el del domingo 10 de junio en el Heliodoro. “Los dos partidos son muy importantes, incluso más el primero. Tenemos que buscar allí un buen resultado y lo dicho, el primer partido es vital”, dijo el congoleño, que recordó que en Badalona el empate les valió para mucho.


Viajes Halcón organiza un viaje para acompañar al ‘Tete’

Viajes Halcón está organizando un desplazamiento para aquellos aficionados que quieran acompañar al CD Tenerife a La Línea. El paquete cuesta 145 euros y contiene avión ida y vuelta, traslados, estancia de una noche, entrada al partido, seguro turístico y gastos de gestión. Partirá el sábado y regresará tras el encuentro.