la palma >

Organizan la II Ruta de la Tapa en Puntagorda

DIARIO DE AVISOS | Puntagorda

El Ayuntamiento de Puntagorda, en colaboración con la asociación de bares y restaurantes del municipio, ha puesto en marcha la II Ruta de la Tapa y el Montadito, iniciativa encaminada a dinamizar el sector de la restauración de la localidad así como dar a conocer las excelencias gastronómicas de la zona.

Todos los viernes, a partir del 1 de junio y hasta el 6 de julio, en horario de 19.00 a 23.00 horas, los bares y restaurantes de la localidad ofrecerán a sus clientes estos platos de elaboración propia acompañados de una cerveza, vino o refresco por un precio popular de dos euros. La gran diversidad de los establecimientos participantes en esta segunda edición de la ruta gastronómica, permite ampliar la oferta y potenciar el sector de la restauración.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, explicó ayer que “la celebración de actividades como esta suponen un aliciente, no solo para los bares y restaurantes sino también para todos los comerciantes del municipio ya que serán numerosos los visitantes que se acerquen a disfrutar de las delicias gastronómicas que ofertarán nuestros locales de restauración”.

Rodríguez animó a los vecinos del municipio, así como a los visitantes, a participar a lo largo del mes de junio en esta iniciativa dado que “podrán disfrutar en Puntagorda de innovadores platos y descubrir nuevos sabores adaptados a sus gustos en un municipio entrañable, particular por su belleza paisajística”.