torneo La Villa Pádel Indoor >

Otra vez en lo más alto

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Después de un inicio de temporada con muchas dudas y algunos contratiempos, la pareja formada por Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández regresó a lo más alto proclamándose campeona del primer torneo La Villa Pádel Indoor que se celebró durante dos semanas en el recién estrenado club norteño.

Álvaro y Sixto demostraron estar otra vez en el camino que les llevó a encabezar la clasificación de la Federación Canaria de Pádel durante el pasado año y doblegaron en una espléndida final al incombustible Javi Silva y Juan Jurado por 4/6, 6/3 y 7/5 superando la pérdida del primer set y elevando sus prestaciones en un partido televisado por primera vez en directo por un canal local.

Los ganadores se llevaron un premio de dos viajes con tres días de estancia  en régimen de todo incluido en Lanzarote para cada jugador, mientras que los subcampeones se llevaron el mismo premio, en las mismas condiciones, pero con estancia en la isla de La Palma.

El torneo contó con la inestimable colaboración de empresas y marcas como Dunlop, Spawellplus, Loro Parque, Siam Park, Hotel Sheraton Salobre, CTI Agencia de Viajes, Hotel Beatriz, Visanta, Decatlón o Joma. En la Segunda Categoría masculina se impusieron Gustavo Morín y Javi Guitián doblegando a Josué y Raduan, en Tercera Categoría lo hicieron Hugo Grossing y Jorge Callejo mientras que en Cuarta el triunfo fue para David y Jonathan. En Segunda Categoría femenina, el triunfo se lo llevaron las hermanas Jeny y Homy Falcón y el subcampeonato fue para Abi Díaz y Ana López. En Tercera hubo victoria de Romina y Mercedes que superaron en el duelo por el título a Naira y Davinia.

La categoría de Mixtos A se la llevaron Carla Mesa y Rodrigo Quintana venciendo en la final a Josemi Rioja y Clara Siverio y la pareja formada por Javi y Luci se impuso en la de Mixtos B a José Carlos y Verónica.