pádel >

Otro éxito veterano

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Circuito de Veteranos Over 40 de la Federación Canaria de Pádel celebró este fin de semana las finales de su segunda etapa, esta vez en las instalaciones de un CT Puerto Cruz, donde se vivieron intensas jornadas de pádel con muy buen ambiente y una notable asistencia de aficionados y espectadores.

Después de la exitosa etapa inaugural que tuvo lugar en el Club de Pádel Tecnisur, en Los Majuelos, esta segunda cita concentró una numeroso grupo de inscritos que desde el fin de semana anterior compitieron para poder plantarse en las rondas finales.

Mariano Córdoba, que se proclamó ganador de la primera etapa formando pareja con Lorenzo Dorta, repitió triunfo, esta vez escoltado por el incombustible Yuso Abitbol, con el que hizo disfrutar a los aficionados que vieron la gran final de la Primera Categoría masculina. En ella, Juanje Rivero y Rodri Quintana plantaron cara a Córdoba y Abitbol aunque finalmente fueron estos los que se llevaron el triunfo.

Sin embargo, el mejor partido de todo el torneo fue la final de la Primera Categoría femenina con triunfo final para María José Galván y Noemí Hassanias sobre Esther Díaz y Luisa Dorta. En Segunda femenina ganaron Carmen María Linares y Carolina Salas en su encuentro frente a Tere Llanos y Cristina Masot. La Tercera Categoría fue para Vicky Mallen y Susana Hernando tras doblegar a Amalia Gorostiza y Marina Álvarez.

En Segunda masculina repitieron el triunfo de la primera etapa Josito Gutiérrez y Benja Rodríguez tras vencer a Ale Gestoso y Joan Corominas mientras que en Tercera, José Carlos Rodríguez y Toni Rodríguez cayeron derrotados por Daniel Álvarez y Jorge Monsalvo.

Alejandro Copano y Maido de León fueron los ganadores de la categoría de Mixtos A después de vencer a José Luis Pérez Megolla y Esther Díaz en el decisivo duelo por el título.

[apunte]

Padelmar acoge la tercera etapa

Ya está abierta la inscripción para la tercera etapa del Circuito Over 40 que tendrá lugar en el club Padelmar Dársena desde el próximo 9 de junio hasta el día 17 del mismo mes. Las inscripciones se pueden realizar llamando a los números de teléfono 649 080 636 y 629 077 670 o vía WhatsApp, o también en el mismo club Padelmar hasta el próximo día 6 de junio.

[/apunte]