cd tenerife >

“Queremos asegurar el ‘play off”

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

Kike López habló ayer en la rueda de prensa ofrecida en el Heliodoro tras finalizar el entrenamiento. El jugador resaltó la importancia que tiene ganar el próximo domingo en Luanco y dejar sentenciada la clasificación para la promoción de ascenso.

“El domingo dimos un paso muy importante, pero queremos asegurar el play off ganando esta semana. Estamos preparando el partido muy bien. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Si nos llevamos este partido, ya tendremos la clasificación”, explicó Kike López.“El del Oviedo era un partido muy importante, tanto para nosotros como para ellos, pero lo resolvimos muy bien. Ante los rivales de la parte alta de la tabla hemos competido”, añadió.

“El Marino nunca le pierde la cara a los partidos, que en cualquier momento te puede hacer un gol. Habrá que luchar hasta el final para llevarse los tres puntos. Ellos no están salvados y van a pelear a muerte. Será su último partido en casa, jugarán a la máxima intensidad”, dijo.

En relación a la llegada del técnico Quique Medina al banquillo, López entiende que “es un gran motivador. Se ha encontrando con un equipo armado y con muy poco tiempo. Lo que ha hecho es darnos mucha moral. Hemos salido muy fuertes en los partidos. Tratamos de apoyarle en todo”.