fútbol >

Raúl González ficha por el Al-Sadd de Catar

El futbolista español Raúl González junto a su representante Ginés Carvajal asisten a la final de la Copa Emir entre el Al-Sadd y el Al-Gharafa este sábado en el estadio Khalifa de Doha (Catar). | EFE

AGENCIAS | Madrid

El equipo catarí Al-Sadd ha confirmado este sábado a través de su página web el fichaje del jugador español Raúl González Blanco, histórico del Real Madrid y que ha pasado las últimas dos temporadas en el Schalke 04 de la Bundesliga.

Raúl, que presenció a su ya nuevo equipo en la final de la Copa del Príncipe (derrota ante Al-Gharafa en los penaltis tras acabar 0-0), firma por una temporada con el club más laureado del país de Oriente Medio.

El Al-Sadd, entrenado por el argentino Jorge Fossatti, no cuenta en sus filas con ningún jugador europeo, y su hombre más destacado es el marfileño Abdul Kader Keita, ex de Lille, Lyon y Galatasaray.

Raúl será presentado hoy con el Al-Sadd

Raúl González pasará su último curso en activo en el Al-Sadd, club de Catar por el que ha firmado por una temporada. El delantero desechó una oferta de renovación a la baja de Schalke alemán, donde fue despedido con honores, para irse a jugar a un emirato donde han acabado su carrera bastantes glorias al calor de uno de los países que mejor paga del planeta. El español será presentado esta tarde.