la palma > el paso

Reordenan las instalaciones municipales en El Paso

DIARIO DE AVISOS | El Paso

El grupo de Gobierno de El Paso ha trasladado la Oficina Técnica a unas instalaciones municipales que se encuentran en la avenida Islas Canarias, nº20 (antigua escuela unitaria) con el objetivo de disminuir costes. En total, con el cambio el consistorio se ahorra 15.000 euros anuales en alquiler y gastos corrientes.

Los ciudadanos podrán seguir utilizando, como hasta ahora, la Oficina Técnica con total normalidad.

Entre los servicios que brinda se encuentran las licencias de obras, las calificaciones territoriales, licencias de segregación y parcelación, infracciones e informes urbanísticos así como un punto de información y gestión catastral.

El concejal de Obras y Urbanismo, Ángel Tomás Hernández, destacó que “esta nueva ubicación cumple las condiciones de accesibilidad y supone un ahorro importante para las arcas municipales”.

Estas actuaciones entran dentro del plan de austeridad que lleva trabajando el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso en todas sus áreas, con el objetivo de disminuir el gasto público por parte de la corporación sin que esto signifique un deterioro en la prestación y mantenimiento de sus servicios públicos.