rock coast festival>

Rock Coast Festival reta a los recortes con más recortes y lanza su oferta anti-crisis de 2×1

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Rock Coast Festival ha activado una nueva oferta para facilitar a todas aquellas personas que deseen acudir a la mayor cita musical y cultural de Canarias y que, por motivos económicos, no hayan podido adquirir sus entradas aún. Solo durante las próximas semanas (hasta el día 15 de mayo), los últimos indecisos podrán comprar su bono para los tres días y llevarse otro de regalo. De esta manera, la organización del festival reta a la crisis con sus propios recortes facilitando la asistencia de todo el que así lo desee.

Cualquier cliente que quiera adherirse a dicha oferta, podrá hacerlo en cualquiera de las plataformas de venta que Rock Coast Festival ha activado para la venta de entradas. Estos son: www.rockcoastfestival.com; www.lmproducciones.com; www.ticketmaster.es y toda su red de venta y recogida en Carrefour y Halcón Viajes. Asimismo, también se podrán comprar los tickets y acogerse a esta oferta en todos los establecimientos de El Corte Inglés y su web, así como en www.marcaentradas.com.

Por otra parte, y como muestra de agradecimiento a las miles de personas que ya han adquirido su bono, la organización de Rock Coast Festival también premiará la confianza depositada en el festival entregando otro bono de regalo. Para ello, bastará que la persona que ya haya adquirido su bono lo entregue en las oficinas de LM Producciones, promotora del festival, a partir del día 20. Las personas que acudan desde fuera de la Isla o así lo prefieran, podrán adquirir el bono regalo el primer día del festival en las taquillas. Esta oferta no será válida para aquellas personas que ya hayan adquirido sus entradas para un solo día.