empresas >

Sage muestra las claves para la reactivación empresarial en ‘Networking on Rails 2012′


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

Tenerife acogerá el próximo sábado la jornada ‘Networking on rails 2012′, organizada por la compañía Sage, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar la actividad de su empresa para ofrecer sus servicios o buscar nuevas soluciones para mejorar la competitividad de sus negocios.

A través del área de ‘Soluciones de Gestión Empresarial’, la compañía Sage pretende mostrar en esta jornada las claves para la reactivación empresarial de las empresas, al mismo tiempo que impulsar y dinamizar la economía de las distintas ciudades recorridas.

En ‘Networking on rails 2012′, expertos en gestión empresarial descubrirán cómo el uso de las nuevas tecnologías, lejos de ser un coste añadido, permite a las empresas liberar recursos para dirigirlos de una manera más óptima a otras áreas del negocio mejorando así su eficiencia y productividad.

Asimismo, servirá para promover la creación y la realización de nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes en los que, además, el tejido empresarial de la región podrá intercambiar y generar nuevas relaciones, ya que tendrán la oportunidad de presentar la actividad de sus empresas para ofrecer sus servicios o buscar nuevas soluciones para mejorar su competitividad.

Cada directivo podrá decidir a qué perfil de empresas quiere dirigirse, con quienes establecer contacto y conseguir definir posibles vías de colaboración, ya sea como nuevo cliente, nuevo proveedor o definiendo posibles sinergias entre empresas que faciliten el realizar actividades conjuntas que permitan aportar mayor valor a su actual oferta de productos y servicios.

‘Networking on Rails 2012′ arrancó en la ciudad de Lleida el pasado 11 de Abril y recorrerá 19 ciudades a lo largo de toda la geografía española, poniendo punto y final el 12 de junio en Vitoria.