santa cruz >

Santa Cruz vive otro domingo festivo en el Parque García Sanabria y la Plaza de España

La Asociación de Vecinos El Drago recogió su premio como ganador del Concurso de Cruces de Flores Naturales 2012. / F.P.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Santa Cruz de Tenerife volvió a vivir el domingo una jornada festiva, que congregó a cientos de personas en el Parque García Sanabria y las principales calles del centro. El parque sirvió de escenario de la clausura de la XXXVI Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, y fue el marco perfecto para la entrega de los premios del Concurso de Cruces de Flores Naturales 2012.

La Asociación de Vecinos El Drago se alzó con el primero de los cinco premios del citado concurso, que volvió a ser un éxito de participación. El segundo premio recayó en la Agrupación de Amigos de Bibiana, de Vistabella. Mientras, el tercero fue a parar a la Asociación de Vecinos de Duggi-El Monturrio. El cuarto, a la Asociación de Vecinos de Los Lavaderos. Por último, el quinto premio fue para la Asociación de Vecinos de La Cruz de Tíncer.

Unas horas antes de ese acto, la Plaza de España acogió una exposición de barcos teledirigidos, donde aficionados a la náutica mostraron sus creaciones dentro como fuera del agua.