santa úrsula >

Santa Úrsula conmemorará el Día Internacional de la Salud de las Mujeres


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El Área de la mujer del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, dirigida por la concejal Tamara Medina, fiel a su idea de luchar por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, conmemorará en el municipio el Día Internacional de la salud de la mujer, con el firme objetivo de reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano de las mujeres al que deben acceder sin restricciones o exclusiones de ningún tipo y a través de todo su ciclo de vida.

Las actividades que se realizarán el municipio con motivo del Día Internacional de la salud de las mujeres el lunes 28 de mayo de 9:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde serán las siguientes:

A partir de las 9:30 de la mañana: Charla informativa titulada “Beneficios de los alimentos en el desayuno de las mujeres” impartida por Doña Candelaria Delia Gutiérrez Encinoso, técnica en dietética y Nutrición. Lugar: Salón de actos del edificio de usos múltiples.

A las 10 de la mañana: Desayuno saludable. Lugar: Salón de actos del edificio de usos múltiples.
A partir de las 5 de la tarde: Charla informativa titulada “Nutrición y Salud en las mujeres” impartida por D. Néstor Benítez Brito, miembro del servicio de endocrinología del hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Úrsula.