fútbol > ascenso a 2ªB

SD Tenisca y CD Vera conocen a sus rivales

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El salón Luis Aragonés en la sede de la Federación Española de Fútbol, acogió el sorteo de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda División B. En dicho bombo estaba la Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Vera, tras eliminar al Varea y al Almansa, respectivamente.

El conjunto palmero le corresponderá enfrentarse al Unión Estepona CF. El primer partido de esta eliminatoria se celebrará el domingo 3 de junio, mientras que la vuelta se disputará el 10 de junio en el Virgen de las Nieves

El conjunto de la Estepa finalizó en la segunda posición del Grupo 9 de Tercera División y derrotó en la pasada eliminatoria al CD Don Benito (1-1 en la ida y 1-0 en la vuelta).

Por su parte, el conjunto tinerfeño se enfrentará al conjunto navarro del Peña Sport FC. El primer encuentro se disputará en la isla este domingo 3 de junio en el Estadio Salvador Ledesma. Mientras que el encuentro de vuelta se jugará el 9 o 10 de junio en el estadio San Francisco de Tafalla.

Este equipo finalizó en el primer puesto del grupo Navarro de Tercera División, y cayó en la primera eliminatoria directa entre campeones ante la SD Logroñés, con amplios marcadores, 4-0 en Logroño y 3-0 en Tafalla.

Segunda eliminatoria de promoción de Ascenso a Segunda B.

La Hoya Lorca CF- Catarroja CF

CD Vera – Peña Sport FC

CD Tudelano – CP Villarrobledo

Muro CF – Yeclano Deportivo

Coria CF – Real Valladolid CF B

CF Pobla de Mafumet – SD Ejea

CD Montuïri – Atlético Sanluqueño CF

CCD Cerceda – CF Fuenlabrada

Real Ávila CF – Barakaldo CF

Extremadura UD – RCD Espanyol B

CD Llosetense – CD Laudio FSR

Club Portugalete – CDA Águilas FC

AEC Manlleu – CD Binissalem

Real Racing Club B – Alondras CF

UD Marbella – Real Madrid CF C

CD Sariñena – CD Izarra

Unión Estepona CF – SD Tenisca

San Fernando CD – Levante UD B