Sergio Rodríguez: “Soñamos con que la afición sea uno más”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La plantilla es plenamente consciente de lo importante que es contar con el respaldo de la grada en las eliminatorias de ascenso. Ayer Sergio Rodríguez reconoció que en el vestuario “soñamos con que la afición sea un jugador más”.

“Cuando han venido diez o doce mil a animar al campo, han sido uno más. Al equipo contrario lo minimiza. El Heliodoro ayudará al equipo a rendir al máximo”, aseguró el lateral diestro, que espera que estén a la altura de la afición.

Áunque ya la clasificación para jugar los play off esté en el bolsillo, Sergio Rodríguez aseguró que es importante derrotar al Alcalá para llegar con más confianza a la mencionada liguilla de ascenso. “Nos queda un partido para asegurar la segunda plaza y estamos muy ilusionados con esa posibilidad. No es lo mismo llegar con una derrota o un empate que con una victoria al play off”, sostuvo el defensa, que igualmente recordó que también el Alcalá se juega mucho en ese último partido de la fase regular. “Todo el mundo te puede ganar. Ellos se juegan la permanencia y nosotros la segunda posición. Son un equipo rocoso, fuerte, con buenos jugadores arriba, pero nosotros debemos imponer el ritmo del partido y llevar la voz cantante para hacer que los puntos se queden en la Isla”.

Respecto a sus dos últimas actuaciones personales, el futbolistas declara abiertamente sentirse “muy contento con mi actuación y con la ayuda de mis compañeros. A día de hoy, entre quien entre, lo va a hacer bien. La titularidad se gana día a día. Todos somos partícipes de los últimos éxitos del club y trataremos de seguir en esta dinámica”, dijo. Curiosamente, siempre que Sergio Rodríguez ha jugado, el equipo no ha perdido.