Tarde no apta para cardiacos

Pasado y presente del Club Deportivo Tenerife acudieron a las gradas del Rodríguez López. / JAVIER GANIVET

JOSÉ ANTONIO FELIPE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ni un mal gesto a pesar de que el Badalona logró meter el miedo en el cuerpo. Los seguidores del Club Deportivo Tenerife volvieron a evidenciar que son la afición más fiel de toda la Segunda B y están preparados para lo que viene por delante.

Desde primera hora de la tarde, a pesar del sol de justicia que saludaba a Santa Cruz, los aficionados chicharreros esperaron al equipo a su llegada al estadio antes de meter presión a la expedición catalana que comenzaba a entender la magnitud de jugarse algo en el Heliodoro.

Nadie quiso perderse el día más importante del año: Vitolo, Ezequiel Luna, Mikel Alonso… todos quisieron estar al lado de los que fueron sus compañeros para transmitirles fuerza. Algunos, como en el caso de Luna, nos recordaron que “la Isla sigue muy presente en mi familia porque cada día hablamos de ella”.

Pocas previas de encuentro se recuerdan con más niños queriendo hacerse una foto con los de Quique Medina, pocos duelos generaron tantos nervios en los más de 13.000 espectadores que fueron al Rodríguez López y tantos triunfos fueron tan efímeros como el de ayer. El Tenerife espera hoy al próximo rival en el sorteo sin tiempo para disfrutar las sensaciones de ayer.