La Laguna >

Teidagua acoge a jóvenes topógrafos e ingenieros en periodo de prácticas

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Seis estudiantes canarios de topografía e ingeniería, procedentes de la Universidad de La Laguna y de enseñanzas medias, realizan desde hace poco más de un mes sus prácticas en la empresa de abastecimiento de aguas del municipio, Teidagua.

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios, Javier Abreu, mantuvo el pasado viernes una reunión con los jóvenes, para interesarse por su desempeño en la empresa.

Durante la charla, los seis estudiantes explicaron al concejal los diversos proyectos en los que trabajan actualmente, todos ellos funcionales para la compañía. Bajo la supervisión de diversos tutores, realizan labores de actualización de planos de infraestructuras, de construcción de nuevas instalaciones para evitar problemas reales de abastecimiento y la digitalización de todo el trabajo que se hace en la empresa.

Los estudiantes, según señalaron al propio concejal Javier Abreu, se han adoptado al ritmo de trabajo de la empresa, así como los protocolos de funcionamiento y los sistemas internos de permanente formación y comunicación entre los departamentos de la compañía.