lucha canaria >

Tenerife, brillante campeón

Los luchadores cadetes de Tenerife celebran el título. | DANIEL L. CETRULO

L.C | Santa Cruz

La selección de Tenerife revalidó el título del Trofeo Alfredo Martín el Palmero de selecciones cadetes tras imponerse al conjunto de La Palma por 21-11, en un encuentro disputado en el terrero del Valle de San Lorenzo.

Selección de Tenerife. | DANIEL L. CETRULO

Por los campeones destacaron Eusebio Ledesma y Sandro Ramos, que cayeron una vez cada uno, al igual que Taylor Hernández que también sumó cinco puntos, y fueron los mejores de su selección.

Por el combinado de La Palma destacó Alexander Alonso, que hizo historia al tirar por primera vez en las categorías inferiores a Eusebio Ledesma. También brilló con luz propia Jordan Plasencia y el infantil, Kirian.

Selección de La Palma. | DANIEL L. CETRULO

Lanzarote, tercera

La selección de Lanzarote se alzó con el tercer puesto del Trofeo Alfredo Martín el Palmero de selecciones cadetes tras derrotar en el encuentro de consolación al conjunto de Fuerteventura por 21-14.

El presidente de la Federación Regional, Germán Rodríguez, entrega al padre del joven recientemente fallecido, Maxi Gómez, un ramo de flores y varios recuerdos. | DANIEL L. CETRULLO

Emocionante recuerdo a Maxi

Sin duda, el instante más emotivo de la mañana fue el homenaje que se le rindió a la figura de Maxi Gómez, el joven portero de fútbol del conjunto del Valle de San Lorenzo-Constancia, que falleció esta semana. Se guardó un minuto de silencio en su honor y la organización le entregó un ramo de flores y otros recuerdos a su padre, en un momento emotivo que contó en la grada con la presencia de todos sus compañeros.