sucesos >

Un apuñalado y cuatro arrestos frente a una discoteca

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Un herido por arma blanca y cuatro detenidos es el balance de la reyerta multitudinaria que tuvo lugar frente a una conocida discoteca del Norte de la Isla en horas de la madrugada del pasado sábado al domingo, según fuentes cercanas al caso.

Fueron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía los que acudieron al lugar entre las cinco y las seis de la mañana de la referida jornada tras ser alertados de la gigantesca pelea que se había organizado en el sitio, y en la que participarían al menos más de una decena de jóvenes.

De la virulencia con la que se empleaban los contendientes da cuenta que al menos uno de los implicados recibió una puñalada, de la que fue tratado en el lugar de los hechos por efectivos del Servicio de Urgencias Canario, quienes procedieron posteriormente a su traslado a un centro hospitalario.

Además de las armas blancas, en la pelea también se habrían utilizado alguna barra metálica y otros utensilios como porras y similares, algunas de las cuales habrían sido incautadas por los agentes actuantes.

Así las cosas, no es de extrañar que fueran varias las dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía las que se desplazaron hasta la discoteca en cuestión, a fin de dirimir en la bronca y devolver la paz y la seguridad a este lugar.

De la actuación policial lo único que ha trascendido fue que se practicaron las referidas cuatro detenciones, a la espera de que trascienda en calidad de qué y si finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.