Una joven sufre quemaduras en un incendio en La Palma

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una joven de 21 años de edad ha sufrido quemaduras de carácter leve como consecuencia de un incendio ocurrido este mediodía en el municipio de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la avenida Eusebio Barreto poco antes de las 13.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que se había declarado un incendio en una vivienda situada en el segundo piso de un edificio, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió y estabilizó a la única afectada, que fue trasladada al Centro de Salud de la zona al presentar quemaduras en miembro superior e inferior de carácter leve.

Entretanto, los bomberos se encargaron de sofocar el fuego y ventilar el inmueble, y La Policía Local y la Guardia Civil aseguraron la zona y elaboraron los informes oportunos.