CD TENERIFE> LA actualidad

“Yo también estoy ‘picado”

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

“Yo también estoy picado y tan deseoso como cualquiera de que llegue la hora del partido”. Así de claro se manifestó Quique Medina, entrenador del CD Tenerife, en la rueda de prensa habitual antes de los partidos ligueros. Aún con los ecos del encuentro de ida, Medina aclaró que “después de un encuentro tan feo y tan malo, quieres que la revancha llegue pronto”.

El máximo responsable técnico del cuadro insular considera indispensable “no estar pensando que el 0-0 nos clasifica”, ya que de ser así “será peor para nosotros”.

“No sé si fue por la Virgen de Candelaria, pero sacamos un resultado maravilloso, y marcamos fuera de casa; eso siempre es muy importante”, advirtió Medina, que dijo reconocer haber vivido un inicio de semana “muy complicado, especialmente en el entrenamiento de Barcelona del pasado lunes”.

Eso sí, también reconoció que “a partir del miércoles estábamos todos más animados porque lo que queremos es quitarnos de encima la mala imagen que pudimos dar en Badalona”, aclaró de manera rotunda el tinerfeñista.

El once, claro

Además, admitió saber el once que pondrá de inicio el próximo domingo, a pesar de que algunos jugadores de su plantilla tienen molestias físicas. “Sé los jugadores que pondré, aunque estoy esperando la evolución de algunos. Llorente tiene claro que estará disponible; David Medina es un poco más problemático, por lo que vamos a esperar”.

En cualquier caso aclaró que Tarantino ocuparía la plaza del defensa catalán si finalmente no lograra recuperarse totalmente.

Quique también tuvo tiempo para valorar a su oponente, del que dijo que “varias personas me han dicho que habían visto al mejor Badalona desde hace mucho tiempo precisamente ante nosotros”. Aún así, advirtió “no fiarse de nada”, para aclarar que lo que deben hacer los suyos es “todo lo contrario de lo que hicimos en el partido que jugamos en su estadio el pasado domingo”.